RunGuan ofrece actuadores lineales eléctricos suaves y silenciosos para sistemas de automatización del hogar, incluyendo aplicaciones de muebles y cocina.
¿Por Qué el Accionamiento Eléctrico para Muebles del Hogar? A medida que las personas buscan mayor comodidad en el uso de muebles para el hogar, los actuadores lineales eléctricos se convierten en la opción ideal debido a sus principios mecánicos subyacentes. Impulsados por motores de corriente continua de baja tensión, estos actuadores utilizan de manera eficiente el movimiento de rotación para permitir diversos movimientos en los muebles, incluyendo levantar, inclinar, tirar y empujar. De hecho, los actuadores de muebles para el hogar también pueden realizar otros ajustes de comodidad, como la inclinación.
El movimiento lineal permite que los muebles adopten posturas ergonómicas, mejorando el confort en el hogar y reduciendo ciertos trastornos muscoesqueléticos causados por las actividades diarias. Al mismo tiempo, los sistemas de accionamiento eléctrico satisfacen las nuevas expectativas de los consumidores en cuanto al diseño de interiores y la organización del hogar. Al ofrecer componentes para diseñar y fabricar dispositivos versátiles y adaptables, los actuadores lineales eléctricos no solo reducen la cantidad de muebles, sino que también crean espacios ordenados, modernos y saludables.